Mantenimiento para coches en San Sebastián de los Reyes

Empresa

Somos Midas S.S. de los Reyes, un taller altamente reconocido en San Sebastián de los Reyes, en España y en diferentes lugares del mundo. Estamos especializados en el mantenimiento para coches, encargándonos de su óptimo funcionamiento.

En un principio nos dedicábamos a todo lo relacionado con los tubos de escape del vehículo, pero con el tiempo ampliamos nuestros conocimientos, hasta ofrecer una amplia gama de servicios y productos, convirtiéndonos en una de las compañías más completas y conocidas a nivel mundial.

Trabajamos con un compromiso claro: satisfacer las necesidades de cada cliente. Por eso, contamos con un equipo cualificado con amplios conocimientos en mecánica y ponemos a tu disposición una variada oferta.
Midas S.S. de los Reyes mapa de historia
Midas S.S. de los Reyes fachada de establecimiento

Historia

Nacimos en 1956 en Estados Unidos y un año después, contábamos con más de 100 centros abiertos.

En la década de los 60 implantamos el concepto de nuestro servicio en países como Canadá, Australia y México.

En los años 70 llegamos a Europa, y en 1988, abrimos nuestros centros en España, donde actualmente tenemos establecimientos en diferentes comunidades autónomas dirigidos por franquiciados de la marca. También estamos presentes en Francia, Portugal, Béliga, Marruecos, Argelia, etc.

Te invitamos a formar parte de nuestra empresa, solicitando empleo a través del siguiente enlace: http://www.midas.es/empleo. Somos un referente en garantía  y sostenibilidad.

Damos vehículo de cortesía sin coste

También síguenos en: