Asistencia mecánica para coches en San Sebastián de los Reyes

Franquicias

La rápida expansión de nuestra empresa, Midas S.S. de los Reyes, situada en San Sebastián de los Reyes, se debe a la efectividad del servicio de asistencia mecánica para coches y al sistema de franquicias que utilizamos. En 2004 fuimos vinculados al Grupo Norauto, hoy conocido como Mobivia Groupe.

Gracias a nuestro destacado trabajo, en la actualidad continuamos liderando el sector del mantenimiento integral del automóvil, con presencia en los cinco continentes y con más de 2.800 centros.

Al unirte a nuestro grupo, estarás entrando en una red basada en valores como el progreso, la innovación, el respeto a las personas, la búsqueda del triunfo y la voluntad permanente de ser el mejor para cada cliente.

Si tu ambición es convertirte en empresario, si deseas encontrar una empresa dinámica y con valores y quieres ser el número uno para tus clientes, entonces te proponemos que contactes con nosotros para solicitarnos más información. 

Formas de ser franquiciado:

  • Apertura de un nuevo centro: el equipo de desarrollo realiza un estudio de zonas potenciales y te ayuda a encontrar y negociar el local para tu proyecto. Prepararemos un plan de negocio con una estimación de la inversión y una proyección de ventas, que te servirá para solicitar una financiación adecuada.
  • Cesión de un centro existente: en una red con más de 25 años hay franquiciados que desean dejar la actividad y ponen su centro a la venta. Si prefieres adquirir un negocio en marcha con un apreciable fondo de comercio a montar un nuevo negocio, puedes beneficiarte de la cartera de centros existente.
  • Conversión de un taller o agencia: si ya eres titular de un concesionario, una agencia de automóviles o de un taller independiente y deseas beneficiarte de nuestra imagen, servicios y saber hacer, puedes convertir tu negocio en un Midas beneficiándote de unas condiciones muy especiales, pensadas exclusivamente para este perfil.

Te invitamos a que descargues nuestro dosier corporativo donde encontrarás resueltas muchas dudas con respecto nuestra franquicia:

Midas S.S. de los Reyes batería para automóviles
Midas S.S. de los Reyes mecánico revisando automovil

También síguenos en: