Servicio mecánico para coches en San Sebastián de los Reyes

Servicios para coches

En Midas S.S. de los Reyes te ofrecemos un óptimo servicio mecánico para coches, con el asesoramiento y asistencia integral que requieras, tales como:

  • Revisión y mantenimiento: realizamos revisión oficial en vehículos de todas las marcas y modelos según las especificaciones del libro del fabricante. También ofrecemos servicio de mantenimiento teniendo en cuenta la edad del coche, a fin de optimizar el rendimiento y vida útil de tu coche.

  • Neumáticos: ponemos a tu disposición diferentes tipos de neumáticos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Trabajamos con las marcas más reconocidas y con Midas Tenor (marca propia). Además, hacemos revisión visual gratuita para valorar el inflado, desgaste, envejecimiento y geometría de la llanta.​

  • Frenos: te ofrecemos revisión y mantenimiento del sistema de frenado. Realizamos diagnóstico gratuito. Además, contamos con productos propios como las pastillas Midas ORIGIN'ALL. Nuestro interés es tu seguridad.

  • Amortiguadores: somos expertos en revisión y diagnóstico de amortiguadores, así como de los demás elementos de seguridad como los neumáticos y los frenos. Conozca nuestros amortiguadores marca Midas Origin'All.

  • Climatización: hacemos mantenimiento integral del aire acondicionado de tu vehículo. Realizamos desde la simple carga, hasta una revisión de todo el circuito, con el fin de detectar posibles averías. De esta manera, te garantizamos un aire limpio y saludable.

  • Baterías: realizamos un diagnóstico de la batería para comprobar el nivel de carga, así detectamos el tiempo de vigencia de la misma y cuando es pertinente sustituirla.

  • Correas de distribución: cambiamos la correa de distribución de tu coche o te asesoramos en cuanto al tiempo de vida que tiene dicha pieza. Elaboramos un presupuesto gratuito.

  • Embragues: estamos especializados en el diagnóstico, mantenimiento y la revisión del embrague. Le ofrecemos los kits que necesite y realizamos su respectiva instalación.

  • Escapes: este elemento del coche necesita especial cuidado, por eso, en nuestra empresa te ofrecemos un completo diagnóstico del tubo de escape y control de la sonda lambda.

  • Transmisiones: si tu vehículo produce claqueteo en cada aceleración, frenado o giro, visítanos. Realizamos un completo control visual y presupuesto gratuito si necesita un cambio. Además, te damos dos años de garantía por piezas y mano de obra.

  • Escobillas: te ofrecemos escobillas marca Origin'All. Recuerda que esta pieza es fundamental para el vehículo, sobre todo en épocas de lluvia. Además, después de 12 meses de haber comprado las escobillas en nuestro centro, cambiamos las gomas gratis.

Te esperamos, contamos con un equipo técnico altamente cualificado y listo para asistir a tus solicitudes en San Sebastián de los Reyes.

Midas S.S. de los Reyes mecánico cargando neumático
Midas S.S. de los Reyes publicidad de amortiguadores
Midas S.S. de los Reyes publicidad de neumáticos

Hacemos revisión oficial sin perder la garantía.

También síguenos en: